Recuerdos con Saal Digital

Recordarlo todo es imposible, ya que nuestra memoria no funciona como una cámara infinita por eso recordamos muchas cosas, pero con el tiempo los buenos recuerdos se acaban esfumando.. Por desgracia la mayoría de los recuerdos de nuestra infancia vienen de fotografías, con nuestra juventud.

A mi me encanta hacer fotos y sobretodo de mis pequeñas..cierto es que a mi marido eso de las fotos..pero a mi me da igual yo se las hago!! 🙂

Hace unos días os enseñe por Instagram un albúm de fotos de gama profesional que cogí en Saal Digital.  

WhatsApp Image 2020-03-09 at 09.42.41

Es un álbum con tapa de metacrilato, símil piel blanca y papel fotográfico mate.El papel tiene un buen grosor y las fotografías se ven fantásticas.

WhatsApp Image 2020-03-09 at 09.42.40 (2)

WhatsApp Image 2020-03-09 at 09.42.40

WhatsApp Image 2020-03-09 at 09.42.40 (3)

Para hacer el álbum,tiene un proceso muy fácil,te bajas el programa de su web y luego se actualiza con los complementos de Adobe Air que no tengas actualizados,una vez instalado el programa ya te va indicando paso a paso como quieres que sea el álbum,la portada,y las fotos puedes escoger tu mismo el diseño que puede ser diferente en cada pagina. Cuando ya has finalizado el álbum y vamos a pagar da opción a pagar con tarjeta o paypal. Y tiene 2 opciones de envío:

Envió normal y envió express

No hace falta registrarse ni nada para empezar. Solo abrir el programa, elegir el tipo de producto en el que quieres empezar a trabajar, en nuestro caso, un álbum digital y empezar a meter fotos.

Solo puedo resaltar la buena calidad final del producto,la rapidez del trabajo y la protección del embalaje del producto.

Que os a parecido el álbum?

Un beso familia!

Deja un comentario